Bien, luego de mucho tiempo de esperar, por fin decidi dar rienda suelta a mi subida que tengo pensada para el genero de espada y brujeria y para su mayor exponente: CONAN EL BARBARO.
Tengo toda la edición española de conan, que se comprende en la primer edicion de Forum (215 caps) y una REEDICION que se hizo luego de los primeros 98 capitulos.
Lo mas adecuado es subir toda la reedicion primero, dado que son los 98 capitulos en orden cronológico a diferencia de la primera edicion que empieza por el capitulo 53 y son comics dobles.
Resumiendo: Voy a subir los primeros 98 numeros de conan el barbaro y luego voy a complementar con la primera edición para formar la colección completa de Conan el barbaro que es lo que yo poseo. Conan el Barbaro tiene algunos crossovers con "LA espada salvaje de Conan" que no la consegui, tambien existen otros recopilatorios como "Super Conan" y "Conan Rey" (Este ultimo ya en las estepas finales de la vida de conan).
tambien cabe destacar que el dibujo es MUY VIEJO, asi que no esperen encontrarse quizas con un dibujo ESPECTACULAR (Aunque bueno, para ser sinceros, el mejor dibujo yo lo vi hasta el momento en toda la etapa de John Buscema, aca les uplodeo una pic del numero 115 (de la edicion española, numero 140 y pico de la yankee, recuerden que la edicion española fueron cuadernos dobles) de conan para que vean: http://img100.imageshack.us/img100/3...an115156sw.jpg (este es conan a punto de enfrentarse a una horda de asesinos, exelente episodio )) dado que al principio el y por muchas decadas fue dibujado a papel y lapiz y entintado a mano, igual sigo diciendo que en la etapa de buscema se vio lo mejor.
En fin, mucho mas que decir no tengo, salvo que quizas conan no tiene un guion fijo y no sigue un orden cronologico salvo alguna que otra minisaga que puede durar varios numeros, en si, con el pasar de los numeros se van aislando un poco las aventuras ^^.
Otra cosa de la REEDICION es que CADA CAPITULO viene con un comentario del padre de Conan, nada mas y nada menos que Roy Thomas, el guionista de los primeros 100 y pico (o mas, no recuerdo) comics de conan, y para mi, el mejor de todos los que hubo.
Bueno, sin mucho mas que decir, que lo disfruten, aca estan los primeros 5 caps:
Conan El Barbaro 1-5
Conan El Barbaro 6-10
Conan El Barbaro 11-15
Conan El Barbaro 16-20
Conan El Barbaro 21-23
Conan El Barbaro 24-28
Conan El Barbaro 29-32
Conan El Barbaro 33_37
Conan El Barbaro 38_42
Conan El Barbaro 43-47
Conan El Barbaro 48-52

Marcadores