Últimas series ingresadas en AniméDB | también podés buscar por letra: # A B C D E F G H I  J K L M N O P Q R S  T U V W X Y Z  | Lista de series

Ver Resultados de Encuesta: goku Vs seiya quien gana en una pelea?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • goku

18 85.71%
  • seiya

3 14.29%
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 220
    Otaku Avatar de LeoBondi

Re: Goku Vs Seiya Quien Gana?

Goku le re gana por afano con una super gigantezca Genki-dama.... además si Seiya no tiene a Athena cerca es un pete... jajaa xDD

Leecher

Cita Iniciado por synetcon Ver Mensaje
    Cuantas veces Seiya tiro un poder que saliera del planeta?
    Recuerdo la Exclamación de Athenea, lanzada fuera de la Tierra.

A cuantos enemigos con capacidad de destruir lunas, planetas o galaxias derroto Seiya???
    Superó el cosmo de Saga, del cual se sabe que su explosión de Galaxias es capaz de destruir cuerpos espaciales. También entonces, superó el cosmo de Shaka, cuya bendición de las tinieblas tiene la misma capacidad, y el poder de una supernova. Obviamente, un dios como Thanatos, cuyo poder supera ampliamente el de los caballeros de oro, debe poseer la misma habilidad. Thanatos es derrotado por Seiya.
    Superó por unos instantes el cosmo de Poseidón, cuyo poder era enorme, capaz de cubrir facilmente por completo la Tierra, y tenia un poder superior al de cualquier caballero de oro, y al de Thanatos.
    Superó el cosmo de Hades, un dios que sin ninguna dificultad podía manipular a los planetas a su antojo.

Ahi están ya varios ejemplos.
    En las peliculas aun queda mejor, pero como ya te dije, esas historias son alternas, y por eso no las tomo, a excepcion de la Tenkai-hen, que si es continuacion oficial. Ahí venció a Abel, del que en varias ocasiones se menciona que tiene el poder de destruir a la Tierra. Vence a Lucifer. Pero como te dije, al ser historias alternas, no las cuento.

Cuantas veces Seiya dijo: "Vamos a otro plantea porque si peleamos aca vamos a destruir la Tierra"
    Amigo, ya sabes que al menos en Saint Seiya, eso no es necesario. Recuerda las palabras de Marin, que los ataques consistian en concentrarse en el punto a golpear, para destruir sus atomos. No era un poder tan expansivo, pero si muy grande. Recuerda por ejemplo la terrible Exclamacion de Athena. Un poder idéntico al del BigBang. Si te acuerdas, consistía en atacar en un solo punto, por eso Shaka quedó reducido a nada. Obviamente, el poder del BIgBang puede acabar con la Tierra, y con gran cantidad de planetas, pero se concentra en un solo punto. Incluso a mi no me parece recordar que en Dragon Ball se manejara una técnica con un poder tal como el que creó el universo.

Ahora, vamos a otra ventaja del Pegaso. La energía de cada guerrero es diferente. El Ki que maneja Goku es una energía muy poderosa, pero que yo recuerde, tiene un límite, y después de combatir un rato, el ki se acaba. En cambio, el Cosmo es una energía infinita, que no posee limites. Por eso Seiya ha logrado el milagro de igualar a los dioses, porque elevó su cosmo hasta su nivel y lo superó. Si no me equivoco, en Dragon Ball, los guerreros que manejaban energía infinita eran los Androides y Broly. Mis respetos para Broly, aunque pertenezca a una historia alterna.

No me vayas a malinterpretar, no pienso que todos los guerreros de Saint Seiya son mejores que los de Dragon Ball. De hecho, me parece que ésta serie tiene al guerrero más poderoso que halla aparecido en cualquier serie de anime (me refiero a Gogeta SSJ4). Si el combate planteado fuera Gogeta vs Seiya, sin dudarlo votaba por Gogeta. Creo que Gogeta acabaría con cuanto caballero tuviera enfrente. El unico oponente digno sería un dios del nivel de Hades, Zeus o Apolo. Sin embargo, en esta ocasion le veo una ventaja a Seiya sobre GOku.

saludos!!!

Loco por el anime Avatar de synetcon

Si, esta bien gana Seiya... que mas le puedo decir? Esto se esta pereciendo a robar post y me canse de decir 30.000.000 de veces lo mismo...
    [SARCASMO]Seiya es lo mais grande do mundo!!! Y viva Brasil pentacampeon!!![/SARCASMO]

"No confio en algo que sangra por 5 dias seguidos y no se muere"

Sempai Avatar de isumaki

una pelea sin dudas interesante para ver pero sigo pensando que goku le gana a seiya y lejos

Caballero de Plata Avatar de TaZ!!!

Mmm Creo Que Goku Gana!!!!
    Aunque Seiya Puede Aumntar Su Cosmo Al Infinito!!!!
    Mmmmmm Ta Cañon!!!!
    Seiya

V.S

Goku

[ Club Owner ] Avatar de kage_x

Bueno todavia siguen pelendo es obio que goku le parte el ... a seiya y ya!!!

"Las Mujeres Son Como Los Amigos... ... Por mas Que las Engaño No Me Quieren Soltar "

Leecher

Cita Iniciado por kage_x Ver Mensaje
    Bueno todavia siguen pelendo es obio que goku le parte el ... a seiya y ya!!!
    ¿Cómo se la va a partir si su oponente es más rápido que él? ¿Cómo se la va a partir si ni siquiera puede golpearlo?
    Saludos!!!

Fw Uploader Avatar de Jocai_Mijok

Goku como siempre, con una henki dama los hace pedasos,pobre de los caballeros jajajajajajaja...

Leecher

Cita Iniciado por Jocai_Mijok Ver Mensaje
    Goku como siempre, con una henki dama los hace pedasos,pobre de los caballeros jajajajajajaja...
    Me parece recordar que la Genkidama puede ser detenida por alguien de corazón puro, así que los Caballeros que no son mlavados podrían detenerla. Además, tarda mucho en elaborarse, y más si es una Cho-genkidama, y como ya vimos que Goku es má lento, pues no es un arma muy recomendable, jaja.
    saludos!!!

[ Club Owner ] Avatar de alanslive

para que no batallen bajen o consigan el mugen de ahi se sacan de dudas, consiguen los dos personajes en sus dos fases mas poderosas y ahi sabran jajajaja,
    por lo menos se daran una idea

MM SASUKE UCHIHA xD. es el que gana xD jajajaj... emm..... no era ese personaje O__O xD

MM. pa mi que GOKU, es mas rapido, mas fuerte, aunque seiya tenga su 7, 8, 9, decimo, onceavo y doceavo sentido, goku simplemente es rapido y fuerte, tanto que ni siquiera lo puede ver seiya, claro que como goku nunca da lo maximo de si, psss, pelearia con el mismo poder que tiene seiya a lo cual... al ultimo en resistencia gana goku

yaa ne

que todavia sigue! ya goku gana

Caballero de Plata Avatar de GB_poke

pues esta claro GOKU
    por que uno de los mas fuertes y aprte con una
    genkidama estaria mas que frito seiya jajaja

si el dolor te hace sufrir que el anime te levante

Onii-chan Avatar de suzumisaya

mmmmm, bueno, los dos son muy poderosos, pero en mi opinion Goku le gana!!!

Onii-chan Avatar de INNOMINATUM

jajajaja.... nada ke ver... goku le mete una arrastrada a seiya hasta con una sola mano
    http://img.godlike.cl/images/firmilla.gif

HOMO HOMINI LUPUS

Sempai Avatar de Ricardus

Obviamente que gana GOKÚ!!!! pero igual taría muy peleado...si ,Gokú les dá paliza

Caballero de Bronce Avatar de Gambay

buenp seiya es bueo pero no le llega a os pies a goku por el es el mejorr

Leecher Avatar de Ranko_Hilda

Cita Iniciado por Feli Ver Mensaje
    Goku SSJ4, el nivel mas alto de Goku, sorpredido porque su oponente da tres vueltas a la Tierra en un segundo, cosa que Goku NO PUEDE HACER.

Ahora, un Caballero Dorado, que se mueve a la velocidad de la luz, puede dar siete vueltas y media a la Tierra en un segundo, dicho en la serie.

7.5 ES MAYOR que 3!!!!

Y mas aun, que Seiya Kamei incrementa aun mas su velocidad, imaginate!!!
    Quedo claro????

1 El mas alto nivel de Gokuu es el SSJ3, el "SSJ4" es una fase fumada hecha por Toei y no tiene validez al no ser hecha x Tori.
    2 Jamás se dijo la velocidad máxima que alcanza un SSJ, pero vamos que si Gokuu con 12 000 de poder tenia una velocidad match 30 (superior a la de los santos de plata y bronce) te lo imaginas en SSJ3? Y mas si nos fijamos que Freezer en 100% (y dicho x Toriyama) tenia un poder de 120 millones, cifra que un SSJ3 deberia superar x muxo mas.
    3 Veamos... Seiya en Kamei jamas se especifica que supere mas de la velocidad luz.

Ahora mi opinión acerca del versus: Pongamos al Gokuu del final del manga contra el Seiya con su armadura de Pegaso (la de Hades), y que no necesite ayuda de la de oro o que la Kamei le salve el trasero.

- Seiya puede alcanzar la velocidad de la luz, pero x chispazos, no es contante como los santos de oro o como cuando posee la Kamei. De Gokuu no sabemos su velocidad, pero muxo afirman que no llega a la velocidad luz, aunque tal vez este cerca de ella o no tan lejos. Pero Gokuu puede contrarrestar esa debilidad con una tecnica que es la mejor de su repertorio, muxo mejor que el Kame Hame Ha o la GenkiDama (q en este versus es inecesaria): el Kaio Ken; tecnica que te permite aumentar tu fuerza y velocidad exponencialmente y que depende de tu resistencia. Gokuu en SSJ3 con dicha tecnica considero que puede alcanzar la luz... si es que Tori, luego de acabar de contar su dinero, no dice que puede alcanzarla desde antes.

- Las tecnicas de Seiya son muy mediocres. A diferencia de los demás bronceados no tiene una tecnica letal (Hyoga= Ejecución Aurora; Shun= Tormenta Nebular; Shiryu= Rozan Hyaku Ryu Ha). El Pegasus Ryu Seiken podrá herirlo pero no creo que le haga gran daño (vamos que muxos han basureado su tecnica). Gokuu, por el contrario, domina 22 tecnicas de cuerpo a cuerpo y control de ki, es un guerrero versatil que puede hacer una buena combinación de ellas (ejem: Shunkan Ido-Kame Hame Ha) o variaciones (Kame Hame Ha con los pies). Ademas de esto, es un excelente combatiente en cuerpo a cuerpo, algo que Seiya no lo es... de hecho, los santos en general son muy malos en ese aspecto, con excepción de Shiryu.

- En fuerza es muy superior Gokuu; en resistencia les dare empate, tal vez con ligera ventaja para Seiya; el cuerpo del saiya es muy resistente al igual que la armadura de Pegaso, sin la cual Seiya estaria hecho polvo (en la serie dicen que el cuerpo de los santos es tan frágil como el de un humano común y corriente).

- Estamina: Mejor Seiya en ese aspecto, Gokuu suele resentir muxo el desgate de energia (y mas en SSJ3), mientras que el Pegaso aun herido se levanta.

- Experiencia y habilidad en combate: Bueno, ni que decir... Gokuu es un luchador que de peleas sabe un montón, proveniente de una raza de guerreros innatos que solo viven para el combate y de una ferocidad e intensidad guerrera que seiya no tiene. El Pegaso suele ser muy dubidativo en el combate y si no tiene el apoyo del cosmo de Athena o el incentivo de rescatarla pues no da muxo que digamos.

Viendo todo esto le doy mi voto a Gokuu, la vdd seria una pelea pareja pero al final Gokuu se impondria al bronceado por su mejor habilidad y repertorio de tecnicas... a menos que Seiya cuente con el factor Athena y haga alguno de sus milagritos.

Leecher

Respuesta: Goku Vs Seiya Quien Gana?

Hay algo que nadie se fijo... Para que Goku aumente de poder debe estar lleno de ira. En cambio Seiya es capaz de pelear con energia pura... Si la misma que ocupa la Genki dama, que por cierto en SS Goku no la puede ejecutar debido a que impurifica esa energía pura, que es lo más poderoso que hay. Y Seiya es capaz de utilizarla en cualquier momento.

Arriba hablaron de que Goku domina el "KI", ¿qué pensas que es la Cosmo Energía?... Es eso mismo.

Esta comparación no se puede hacer, puesto que los Pegasus Ryu Seiken son los puños de Seiya lanzados a una gran velocidad, no es un "poder" como el Kame Hame Ha. La verdad que no me puedo imaginar el resultado.

Los Mantos de los Santos, sin su cosmos son puro metal... Acaso no recuerdan cuando Seiya Pelea contra Shaina?

Seiya fue capaz de vencer a dioses en Saint Seiya. Diganme cuantos de estos venció Goku???
    Por eso les digo... Aparte las unidades de medida de la velocidad son heterogeneas y hace muy dificil la comparación.

Las series tienen distintos puntos de vista en cuanto al combate...

Para retractar lo que dijeron arriba que sin el cosmos de athena o la necesidad de salvarla Seiya no hace nada... Seiya busca su fuerza en el amor, Goku en la ira... Seiya no pelea porque si... En cuanto a esto Seiya es mucho más noble... Y si bien Goku salva al mundo, etc. lo hace solo por el deseo de pelear con gente más fuerte...

MI VOTO PARA SEIYA, porque puede pelear con su cosmos ardiendo al maximo y sin llenarse de ira, lo que hace que esta energía sea pura. Y puede disponer de ella cuando quiera. En Dragon Ball lo más poderoso es la energía pura de la gente, como ya dije, que posibilita la Genki dama.

Cita Iniciado por Feli Ver Mensaje
    Ahora, vamos a otra ventaja del Pegaso. La energía de cada guerrero es diferente. El Ki que maneja Goku es una energía muy poderosa, pero que yo recuerde, tiene un límite, y después de combatir un rato, el ki se acaba. En cambio, el Cosmo es una energía infinita, que no posee limites. Por eso Seiya ha logrado el milagro de igualar a los dioses, porque elevó su cosmo hasta su nivel y lo superó. Si no me equivoco, en Dragon Ball, los guerreros que manejaban energía infinita eran los Androides y Broly. Mis respetos para Broly, aunque pertenezca a una historia alterna.
    Eso no es correcto... El Ki y la Cosmo energía son lo mismo... En China se le llama Chi en japon Ki, en Saint Seiya Cosmo Energia pero es lo mismo...
    En Dragon Ball el Ki se acaba porque lo despiertan con IRA y por la misma razón tiene un límite, en cambió el AMOR no, y es con lo que Seiya pelea y para lo que Seiya pelea.

Sino en Saint Seiya Cassios hubiera sido como Goku fue en algún momento...

Logico es que Goku al ser derrotado genere mas IRA con lo cual aumenta su Ki... Pero Seiya Siente que no debe perder por AMOR siempre... Contra el Santo del Oso (deseo de encontrar a Seika)... Contra Thanatos (Deseo de que Seika no muera)... Etc... En cada pelea que buscaba alcanzar objetivos nobles y siguiendo sus convicciones... Lo mismo cuando Atena o Marin le "hablan" o Seiya siente sus Cosmos apoyandolo...

Saludos!
    Última edición por zafa; 10/07/2008 a las 04:26

Sensei Avatar de jkmorrison

Respuesta: Goku Vs Seiya Quien Gana?

No puedo creer que todabia sigan con este debate. En lo que a mi respecta, Goku le sigue dando una madrina a Seiya en cualquier momento. Ciertamente, no voy a desgastar mi teclado en una aclaración bien fundamentada del por qué doy y sigo dando esa opinion, sólo de imaginarme me cansaría. Pero si lo vemos desde el punto de vista anime, me parece que en Saint Seiya se mal-viajan más de la cuenta, dado que para aumentar su "cosmos" necesitan de una buena dosis de hongo alucinogeno para ver "cosas" y asi se haga el milagro, o sea vamos es más ficticio.

Un ejemplo: si cualquiera de los caballeros "c u a l q u i e r a" se se llegase a caer de una altura de 20cm, es más que suficiente para dejar su silueta grabada en él, sea el tipo de piso que sea , es más pienso que todo esta hecho de cartón, o todo está montado en un set de fantasia jajaja siempre me da mucha risa cuando veo ese tipo de escenas.

Otra más: simpre que veo un ataque por parte de cualquier caballero, igual sean de los más poderosos, dicen que pueden superar la velocidad de la luz, y sí tienen razón, pero únicamente sus destellos, lucecesitas y más, a parte de que ni siquiera se mueven de su lugar. (y no me digan que: "si dan golpes a la velocidad de la luz, como lo vas a ver?")

Y la última ya para acabar, por que me la estoy prolongando de más: La Exclamación de Athena... ummm destruye el universo?? ni siquiera cuando chocaron dos de esos ataques ejecutadas por los mismisimos caballeros de oro.

Bueno ya!!! La última ahora si . Todos y cada uno de los caballeros, te da una explicación del ataque que va a usar (como te va a dar, que te va a hacer, por donde te va a entrar, por donde te va a salir, a demas de su respectivo "pancho" para hacerlo) o sea medio capitulo, con ese tiempo de explicación goku hace lo suyo.

Me seguiria asi un buen rato, tomen en cuenta que me faltó mencionar más a Dragon ball, pero ya es suficiente por hoy.

Yo creo que esto va a seguir por un BUEN rato, cada fan de su serie la va a defender a capa y espada, y a eso nadie le gana.

PD: Sugiero que cierren el tema, la verdad estan humillando muy feo a Seiya, y si no... pues ni modo que sigan
    Última edición por jkmorrison; 10/07/2008 a las 11:03

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)