Últimas series ingresadas en AniméDB | también podés buscar por letra: # A B C D E F G H I  J K L M N O P Q R S  T U V W X Y Z  | Lista de series
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
    Fw Legend Avatar de chronnoz

Cambia el Look de tu Windows

weno empiezo con el manual, quiza no lo termine hoy dia asi q si lo ven q esta a la mitad ya saben pq es

Programas que voy a usar

-CursorXP 1.31
    -Icon Packager 3.0
    -Windows Blinds 4.5
    -Style XP Male, como alternativa a varios programas
    PD: una ves q instalen style xp, y se pongan lo q necesitan de este, desinstalenlo para q no les usae recursos ni nada, al desinstalarlo te deja todos sus resources como skins, wallpapers, etc
    -WindowFX/Y'z Shadow
    -Entbloess2
    -ObjectBar 1.65/The ToolBar PRO
    -ObjectDock 1.2/Y'z Dock/Aqua Dock/etc
    -Fuente Lucida Grande (tipo de letra q se ve bonita)
    -RightClick Menu 1.0
    -Logon Studio
    -Bootskin

ALGUIEN FAVOR DE RESUBIR TODO ESTO A UN HOSTING WENO DE LISTAS EN UN PACK CON TODOS ESTOS PROGRAMAS

PD: PUEDEN ENCONTRAR RECURSOS PARA TODOS ESOS PROGRAMAS (BUENO, PARA LA MAYORIA) EN WWW.WINCUSTOMIZE.ORG

Resultados Finales:

PD: en los screenshots no estoy haciendo uso de todos los programas pq usan muchos recursos, y enseñare a dejar el escritorio de varias formas, no solo para terminar como lo puse en los screenshots.

Paso1: el skin

Hay q bajarse el windows blinds e instalarlo, lo instalan, luego lo corren, y se van a la parte del skin:

esto usa pocos recursos y se ve bien bonito, les recomiendo dejarselo aunq tengan pcs lentos

PD: el boton q esta al lado contrario de minimizar, maximizar y cerrar, cuando esta en blanco sirve para reducir el tamaño de una ventana a solo su linea ploma (q antes era azul)
    cuando esta en celeste significa q es el boton ayuda.
    tambien aparte del iskin righ, esta el iskin+extras, q trae entre la barra de tareas y el final de una vetana una barra de media player.
    Tambien el iSkin les cambiara los sonidos de cerrar, minimizar y maximizar

Alternativa al paso1:

si no kieren q les use nada de recursos (usa como 3 e ram solamente) se bajan el style xp y con el cambian el skin al panther, pero eso si el panther no tiene sonidos al cerrar, minimizar o agrandar, y tiene algunas pifias, no afecta las barras de progresos, las barras celestes no tienen rayas blancas, y no se ve tan bien

Para activar el iskin en opera

bueno, si usas opera y kieres activar este iskin, hay q ir a
    Tools>Appearance>Skin

si no usas opera, te recomiendo q lo uses, www.opera.com
    es un navegador web, no muestra mal las paginas, y tiene un monton de opciones
    si no te gusta el firefox pq muestra mal las paginas, esta es la solucion
    PD: es mejor q internet explorer, si usas internet explorer te sugiero q pruebes opera, es el browser del futuro, y ha recibido el premio al mejor browser ya 2 veces seguidas

PEQUEÑA ADVERTENCIA SOBRE EL ISKIN: EL PROGRAMA WINAVI NO CORRERA SI TIENEN EL WINDOW BLINDS CORRIENDO CON UN SKIN Q NO SEA EL DEL XP, NO SE SI ALGUN OTRO PROGRAMA DARA PROBLEMAS

Paso2: el cursor

se bajan el cursor xp, y lo instalan, no hay mucho q decir, seleccionan su cursos favorito, pero ojo en una cosa: hay algunos cursores q no tienen imagen diferente para cuando estan normales y para cuando estan sobre un hiperlink, si les sale uno de esos no van a saber cuando tienen el mouse sobre un link, fijarse en eso
    si tienes un pc muy lento no uses este programa, puedes desperdiciar tu ram en mejores efectos visuales
    y weno a mi me gusta este cursor
    Clean

Paso3: el wallpaper

bueno puede q muchos de uds tengan una foto q les encanta, si la tienen dejensela
    para los q les da lo mismo el wallpaper, y todavia tienen el del monte q biene x default en wxp, sepan q hay alternativas mejores mas agradables a la vista:
    por ejemplo el "aqua" del mac (el q tengo yo puesto en los screenshots), este biene con el style xp

IMPORTANTE: SI INSTALAN EL STYLE XP, LES VA A PREGUNTAR SI SE KIEREN PONER EL SKIN PANTHER, SI TIENEN EL WINDOWS BLINDS INSTALADO LES ACONSEJO Q LE DIGAN NO

tambien estan los temas de los linux, por ejemplo el stars o algo asi del mandriva tmb es bonito, cosa de buscar en google, pueden encontrar hartos aqui

aqui les dejo el aqua

PD: para cambiar el wallpaper se van a:
    click derecho en el escritorio>propiedades>escrito rio

Paso4: los iconos

tampoco hay mucho q decir aqui, se instalan el icon packager y eligen los iconos q mas les gusten, para los q tienen pcs lentos haganlo no + no les gasta ram extra
    yo recomiendo:
    -Cristals (son los iconos del KDE)
    -LasT Cobalt

Paso5: el entbloess2

cuando activamos entbloess2, este nos lleva a una pantalla donde nos muestra todas nuestras ventanas, nosotros le hacemos click a la q keremos, miniza todas las demas y nos muestra la q le hicimos click

ESTE PROGRAMA USA HARTA RAM, Y SE DEMORA UN POCO EN CARGAR LA PANTALLA CON EL EFECTO ESE, SI TIENEN PCS LENTOS NI LO MIREN

weno luego se van a la conf de este programa, ahi seleccionan si kieren q se carge al inicio y todo eso, los efectos q va a tener
    y por ahi estan las formas de activarlo:
    -por teclas (ej una tecla o windows+un tecla, por default es windows+w)
    -por hotspot, un punto de la pantalla (ver donde dice define hotspots)
    por defecto la esquina derecha de abajo de la pantalla es un hot spot, cuando pasan el mouse por ahi, se activa

PD: con q se active no me refiero a q se cargue el programa, si no a q hace su efecto, el mostrar una pantalla con tus ventanas, para q lo haga, debes tener corriendo el programa y activarlo con su hotkey o hotspot

otro screenshot del programa en accion

Paso6: menu del click derecho

weno, no hay mucho q decir, se bajan el right click menu
    no conosco muy bien este programa, ni tampoco lo uso, ahi ustedes veanlo
    si no usan mucho el click derecho o les gusta su menu tal como esta (el menu q tienen al hacerle click derecho a un archivo), no lo cambien

Paso7: las sombras y efectos

ADVERTENCIA: ESTO USA HARTOS RECURSOS, ALGUNOS EFECTOS REQUIEREN DE UNA GEFORCE FX MINIMO, SI TIENES UN PC LENTO NO VERAS LOS EFECTOS, TRATAR DE Q NO SE LES PASE LA MANO CON LOS EFECTOS

weno, se bajan el windowfx y lo instalan, luego lo corren:

Alternativa mas economica en recursos

pueden usar el programa Y'z Shadow para las sombras, es mas economico en recursos, pero solo trae para sombras

PD: ESTOS EFECTOS DE MINIMIZAR/ABRIR UNA VENTANA USAN HARTOS RECURSOS, SI ESTAMOS CORRIENDO ALGO COMO WINAVI SE VAN A DEMORAR HARTO EN CORRER, YO NO LOS USO, Y SI TIENEN PCS LENTOS NI LOS MIREN

Ahora si tienen un pc potente, hay un buen efecto para el abrir/minimizar una ventana, q se llama genie
    a mi me corre bien lento eso si, y pide una tarjeta de video compatible con directx 9, segun lei en las intel 8xx no corre
    Genie

para instalarlo lo descomprimen, copian los contenidos de la carpeta script a la carpeta script del windowfx, cierran windowfx, lo vuelven a correr, y en la parte donde seleccionaban el efecto (open/close doors en el screenshots) ahora tendran el genie

Paso8: la fuente Lucida Grande [NECESITA DE WINDOW BLINDS]

se bajan la fuente, la descomprimen, y copian los archivos a
    C:\Windows\Fonts
    una ves instalada, se van a:
    Click Derecho en el escritorio>propiedades>configu racion>apariencia>opciones avanzadas

PD: esto es un tipo de letra, como times new roman o arial, para mi es bonita, y creo q es esta la q usa mac

Paso9: el screensaver

bueno, el screensaver o salvapantallas, no es muy importante y estoy seguro de q varios de ustedes ni lo miran, pero si lo kieren cambiar, es cosa de buscar un wen tema aqui
    para instalarlo no me acuerdo como sera, pero pueden hacerlo desde el Style XP

a mi me gusta este screensaver
    Helios

Paso10: la bootscreen

bueno, para los q no lo sepan, la bootscreen es esa pantalla q nos sale mientras windows se carga q dice windows xp profesional/home edition cargando y una barra de progreso.
    para cambiarla, se bajan el bootskin, buscan un wen bootscreen aqui, y luego se lo ponen

una alternativa a este es el style xp

PD: si cambian la bootscreen desde el style xp, luego tienen q editar su
    c:\boot.ini, ya q con eso tendran q elegir entre 2 sistermas operativos:
    -windows xp
    -windows xo + bootscreen
    cada ves q inicien windows, y con un timeout de 30 segs, cambienle el timeout a 1, y si kieren kiten la linea q trae el windows xp sin bootscreen

otra forma de llegar al boot.ini es mediante
    inicio>ejecutar>msconfig

a mi me gustan dos bootscreens: la pirated edition del style xp, y esta otra
    Asus Ninja

Paso11: la logscreen

para el q no lo sepa, la logscreen es esa pantalla en la q elegimos nuestro usuario (q nunca veremos si tenemos 1 solo usuario sin pass), y la q dice windows se esta cerrando, bienvenido, etc.
    para cambiarla se bajan el logstudio (o algo asi creo q era el programa), lo corren, y luego eligen su logscreen aqui

a mi me gusta esta
    Calm

esto tambien lo pueden hacer desde el style xp

El StyleXP

es un buen programa, sirve como alternativa al window blinds, al logonscreen, al bootskin, al cursorxp, al icon packager y otros mas, echenle ustedes un ojo trae hartas cosas y es compatible con formatos q usan los otros programas (ej packs de iconos, etc)

COMO DIJE ANTERIORMENTE, SI ESTAN CON EL WINDOW BLINDS, CUANDO LO INSTALEN Y LES PREGUNTE SI KIEREN Q LES PONGA EL PANTHER, LE DICEN Q NO

este tiene hartas cosas q modificar a tu gusto, como los botones del ie, la bootscreen, etc.
    configurenlo a su gusto, pero eso si no le cambien (o sea, no le cambien desde este programa) cosas como wallpapers, cursores, etc. nada q ya le hayan cambiado
    cambienle bootscreen (a mi me gusta esa de pirated edition), log screen
    y otras cosas mas

Paso12: el dock

el dock son esos iconos q estan en la parte de abajo de la pantalla en mis screenshots, pueden usar diferentes programas como dock, los 2 mas populares son:
    -Y'z dock, he visto q hartos lo usan, y por ahi lei q este usa pocos recursos
    -Object dock, este es el q uso yo pq es comodo y x sus iconos
    ahi uds prueben diferentes docks (cosa de buscar mas en google)

eso si si kieren un dock con pestañas (ej q haya arriba de esos iconos la pestaña internet y al hacerle click nos muestre puros iconos de programas de internet, o la pestaña juegos, q al hacerle click nos muestre accesos directos a nuestros juegos) el unico q puede hacerlo es object dock

PD: en el proximo paso pondre como arreglar esto

ahora tmb yo recomiendo con el object dock hacer un dock pequeño q se autooculte, en la parte inferior derecha, y q en el este la barra de tareas

Bueno vamos por pasos con el object dock, explicare como ponerlo como yo lo tengo en el screenshot

Paso 13: La Barra de Arriba

Para la barra de arriba se usa el programa objectbar

bueno, este programa es el mas util de todos, les recomiendo q lo usen, vale toda la ram q usa

se las hago simple y les dejo una barra hecha por mi a partir de otra
    Chronnoz's Bar

esta barra esta hecha para una resolcion de 800x600 y superiores, no se como ande con menos
    Biene con un espacio vacio abajo (o sea, impide q las ventanas usen ese espacio) para poner el dock, asi no tendran problemas de q las ventanas se pongan encima del dock

si no les gusta mi barra pueden modificarla o bajarse otra de aqui

yo la hice a partir de esta
    MacOSX Bar 10.8

en todo caso voy a explicar como modificar algunas cosas (no voy a hacer un manual entero pq es muy largo)

ahora vamos a modificarla a nuestro gusto

PD: para abrir el menu inicio, apreten la tecla windows (esta entre el ctr y el alt)
    pueden agregar iconos al nuevo "escritorio" igual q como lo hacian antes, lo pescan y lo mueven hacia el escritorio con el click derecho>crear acceso directo aqui, y luego le cambian el nombre

Bueno eso es todo, ahi esta el manual
    tienen permiso de robarselo, pero denme algun credito por lo menos

Onii-chan Avatar de El_Santo

Re: Cambia el Look de tu Windows

Que bien. el tutorial esta bueno, ojalá lo termines algun dia.
    si has usado el uaxthemepatcher, seria bueno, ya que con ese se manipulan los temas de windows de modo manual. y sin instalar stylexp o windowblinds., eso facilitaria el trabajo y expandiria la creación para otros usuarios.
    detodas formas muy buen trabajo y tutorial

y despues se preguntan porque la pc les anda lenta poniendole tantas porquerias jajaja xD

Caballero de Oro Avatar de Andromeda_Erick

Te queda increible... yo uso un programa que hace todo eso que tu haces manualmente, se llama FlyakiteOSX v.2 y para la barra otro que se llama ObjectDock y para los iconos, en esta misma pagina te descargas los que ocupes y si no estan puedes pedirlos en el for

Nos vemos!
    http://img.villagephotos.com/p/2005-...hellsingAG.jpg
    "... la muerte no es el fin de todo, la muerte es el paso a lo siguiente..."
    Menus de mi autoria: Descargar

TE esmeraste en hacerlo felicitaciones te quedo coolllllll men................. SUERTE Y MUCHO EXITO

listo, ahi esta terminado el manual, cualkier duda pregunten no +

Caballero de Bronce Avatar de Sinclair

gracias chronnoz nuevamente =)
    sabes? estaba super ilusionado viendo
    komo el pc kedaba "enchulado" xD

pero llegue a la parte donde tuve que instalar
    el Object Dock o algo asi...para eso debia
    reiniciar el pc...lo reinicie (haciendo todos los
    pasos anteriores [menos el de las sombras y el
    salvapantallas] por orden y al pie de la letra =(

cuando se carga la pagina...me sale el pantallazo
    azul de la muerte =(
    dice unas leseras...lo mismo de siempre...
    asi ke...entre en modo seguro y todo...desisntale el
    Windows Blind y todo lo demas....ahora esta bien
    pero sigue de monotono mi desktop =(

que pasa?? mi pc es el mula?? o es que hize algo mal??

(compaq deskpo, pentium III, 498 Mhz con 192 Mb de RAM)

gracias

usas w98¿? prueba usando oro dock, como el Y'z Dock o el Aqua Dock

Onii-chan Avatar de NOSFERAT_X

que gran trabajo gracias

Fw Seeder Avatar de hiko

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!
    bravo,bravisimo!
    no hay mas que decir......... velisimo!

Otaku junior Avatar de peke-ayame

wowwwwwwwwwwwww¿!!! @.@ merie esta buenisismo! jaja para q la compu este en onda XD!

Caballero de Bronce Avatar de dark_disdain

Gracias ........ Me Costo Un Monton Entenderlo, Pero Voy Avanzando.
    Ta Bueno El Manual.

Sensei Avatar de Lord_kamui

Thumbs up Re: Cambia el Look de tu Windows

Thanks!!!! chronnoz

aunque yo ya eh usado

todo eso y mas desde hace años,

te esmeraste y te pasaste un buen rato en el

Tuto.

Onii-chan Avatar de zkuall

te dejaste kae kon el manual neta c agradece, ia mi windows c ve maz zhido thankz men

Onii-chan Avatar de cristian140

gracias por el tutorial, buen jale ke te aventaste aora se ve mas chido el windows..
    :p muchas gracias !!

Onii-chan Avatar de Pimpo-zama

hola soy nuevo en eto me puiden decir como utilizar el megaupload

busca en la seccion de manuales

Sensei Avatar de martin2015

muy buen tutorial, lo unico que le falto fue algo sobre las mascots, las cuales conoci hace poco y tengo ganas de tener mil. igual me encato el tutorial y ya lo empece a poner en practica.

si no es mucha molestia podrias chequear eso de las mascots, porque yo soy un indefenso a la hora de encontrar algo en internet.

Sempai Avatar de sirck

muchas grasias por el tutorial te kdo de chido ora si puedo decir k mi compu se ve bien

saludos chronnoz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)