chicos desesperados aca les dejo algunos piropos pa que levante chicas 200% de efectividad de un :EMO-beso:
¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!
Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque
¡Goooorda! Tírate un pedo en el gallinero y nos disfrazarás a todos de indios
En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa
Si tus piernas son las vías, ¡cómo será la estación!
¡Con ese culo te invito a cagar a mi casa!
Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.
¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo aunque me pasara un mes cagando trapos!
Cómo me gustaría que fueras vaca para poder ordeñar esas tetas
Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos
¿Qué regla ni qué compás? ¡Si no se puede por delante, que sea por detrás!
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo
No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos.
Tus ojos son dos luceros. Tus mejillas dos manzanas. ¡Qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana!
Eres tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte
El pingo se me murió y mis huevos están de luto. Abre las piernas, mamita, para enterrar a este difunto.
Al mar tiré un alfiler, y sólo el día que lo encuentre te dejaré de querer
Nena, juguemos al 42. Tú te pones en 4 y yo en 2
Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches
¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco por ti
¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!
Tu madre debe ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera
Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena
Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?
No sudas mucho para lo gorda que estás
ta bien si hay alguna chica en este lugar les pongo algunos
¡Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a ese chico que me ha robado el corazón
Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y un chico como tú.
pibes si con eso no levantan nada :EMO-pp: ...................

.
, esto lo aprendi con tanto tiempo de estar solo...

Marcadores