Últimas series ingresadas en AniméDB | también podés buscar por letra: # A B C D E F G H I  J K L M N O P Q R S  T U V W X Y Z  | Lista de series
Resultados 1 al 6 de 6
    Caballero de Plata Avatar de sebadragonz

PS2: DBZ Budokai Tenkaichi 3 - Esferas del Dragon, la Soluciòn

Seguramente el que tenga este juego, se debe haber roto la cabeza para encontrar un metodo para hallar las esferas del dragon, que sirven para desbloquear personajes ocultos, escenarios y pothaas especiales (aunque no los rojos) que como bien sabemos a diferencia de los anteriores tenkaichi no tenemos radar y si encontramos una esfera es de puro cu...

Bueno yo tambien me volvi loco, busque por diferentes paginas, foros, etc, pero no encontraba nada o puras boludeces.

Hasta que la solución la encontre yo mismo, en la saga de dragon ball gt, hay que pelear la pelea que se llama 6000 grados, donde peleamos con el dragon de 4 estrellas, el escenario es el de la ciudad en ruinas, arrancamos con goku pequeño que opr el momento no le hace nada o le saca muy poco al dragon, tenemos q empezar rompiendo los edifios de uno de los extremos del escenario y asi sucecivamente hasta hallar la codiciada esfera, roman todo autos, arboles en cualquier lado puede estar, pero esta, eso seguro, ya hice la pelea mas de 20 veces y nunca me fallo, eso si obviamente tienen que ganar la pelea, una forma facil de hacerlo es al principio ataquen al dragon con un par de puños del dragon, hasta que puedan cargar para hacer la genkidama, despues es muuyyy facil, se la tiran al dragon que va a quedar aturdido, rapido nos escondemos detras de un edificio o una casa (si quedo alguna), que el dragon no te va a encontrar, hay que tener cuidado de que no aprarezca por un costado, nos corremos y listo y repetimos el proceso, genkidama va genkidama viene hasta acabarlo al insectoo!!! muejjejeje, (ops me fui de mi ja), si te da varios tortazos en un momento va a aparecer la opción de apretar r3, si lo haces goku se va a transformar en super saiyan 4 y va a recuperar toda la vida y el dragon va a seguir con las barras que tenia. Por las dudas aclaro que este secreto lo consigo en el modo normal del juego, pero es muy facil ganarle, al menos con este metodo.

Bueno espero que les haya gustado, chau! jeje
    Última edición por sebadragonz; 11/01/2008 a las 15:38

Leecher

Re: PS2: DBZ Budokai Tenkaichi 3 - Esferas del Dragon, la Soluciòn

a jajaja lo se pero gracias por tu consejo ese juego esta padrisimo es mi favorito solo me faltan tres personajes ayudame porfa

Caballero de Plata Avatar de sebadragonz

que personajes te faltan?, decime q yo ya los tengo a todos xd, ah y me equivoq en una cosa cuano goku se transforma en ss4 no recupera toda la vida, pasa q como casi nunca me pegaba el dragon yo pensaba q era asi jeje

Leecher

A jaja ya solo me faltan 2 personajes el papa de freezer y la sayain rosa jiji dime los puedo sacar jugando muchos torneos?

Leecher

Respuesta: PS2: DBZ Budokai Tenkaichi 3 - Esferas del Dragon, la Soluciòn

amigo grax x la info de las esperas yo lo hice y llano a sheron jeje

amigo la saiyan rosa se saca

Victoria en Yamcha nivel 3

Leecher

Hola yo en este juego he tratado de buscar como sacar a gohan del futuro pero se que solo se puede con las esferas del dragon y no las encuentro, ¿podrian decirme en que escenario o mission se encuentran?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)