Seguramente el que tenga este juego, se debe haber roto la cabeza para encontrar un metodo para hallar las esferas del dragon, que sirven para desbloquear personajes ocultos, escenarios y pothaas especiales (aunque no los rojos) que como bien sabemos a diferencia de los anteriores tenkaichi no tenemos radar y si encontramos una esfera es de puro cu...
Bueno yo tambien me volvi loco, busque por diferentes paginas, foros, etc, pero no encontraba nada o puras boludeces.
Hasta que la solución la encontre yo mismo, en la saga de dragon ball gt, hay que pelear la pelea que se llama 6000 grados, donde peleamos con el dragon de 4 estrellas, el escenario es el de la ciudad en ruinas, arrancamos con goku pequeño que opr el momento no le hace nada o le saca muy poco al dragon, tenemos q empezar rompiendo los edifios de uno de los extremos del escenario y asi sucecivamente hasta hallar la codiciada esfera, roman todo autos, arboles en cualquier lado puede estar, pero esta, eso seguro, ya hice la pelea mas de 20 veces y nunca me fallo, eso si obviamente tienen que ganar la pelea, una forma facil de hacerlo es al principio ataquen al dragon con un par de puños del dragon, hasta que puedan cargar para hacer la genkidama, despues es muuyyy facil, se la tiran al dragon que va a quedar aturdido, rapido nos escondemos detras de un edificio o una casa (si quedo alguna), que el dragon no te va a encontrar, hay que tener cuidado de que no aprarezca por un costado, nos corremos y listo y repetimos el proceso, genkidama va genkidama viene hasta acabarlo al insectoo!!! muejjejeje, (ops me fui de mi ja), si te da varios tortazos en un momento va a aparecer la opción de apretar r3, si lo haces goku se va a transformar en super saiyan 4 y va a recuperar toda la vida y el dragon va a seguir con las barras que tenia. Por las dudas aclaro que este secreto lo consigo en el modo normal del juego, pero es muy facil ganarle, al menos con este metodo.
Bueno espero que les haya gustado, chau! jeje

ayudame porfa

Marcadores