Últimas series ingresadas en AniméDB | también podés buscar por letra: # A B C D E F G H I  J K L M N O P Q R S  T U V W X Y Z  | Lista de series
Resultados 1 al 14 de 14
    Caballero de Plata Avatar de sebadragonz

cafe Cuales son las mejores peliculas de la historia?

Segun ustedes cuales son las mejores peliculas de la historia (peliculas no anime estamos hablando), que marcaron una epoca o que rompieron todos todos los records y cambiaron la forma de hacer cine.

Las mias son:

1: La trilogia del señor de los anillos, sin duda, al menos para mi algo que cambio la forma de ver peliculas que teniamos, en especial el retorno del rey, lejos la mejor.

2: El padrino, gran pelicula, muy buena historia y actores, sin duda de lo mejor.

3: Rescatando al soldado Ryan, sin duda la mejor pelicula belica, que no solo muestra coetazos sino que tambien muestra el drama que atraviezan los soldados en la guerra.

4: Titanic, por mas que no nos guste, esta peli hizo historia.

5: Gladiador, sinn dudas la mejor pelicula ambientada en roma de las que se hicieron hasta ahora, muy buen argumento y buenas actuaciones.

6: Forrest Gump, quien puede decir que es mala, correee forest, corre!!!.

Por ahora no se me viene otra a la mente, pero seguro que hay mas dando vueltas por ahi, Muchachos a opinar.

Re: Cuales son las mejores peliculas de la historia?

Para empezar la mejor pelicula que vi es "Los sopechosos de siempre" una pelicula que me rompio la cabeza
    Lamentablemente no coincido con vos con respecto a pelicula belica, prefiero "12 del patibulo" viejisima pero excelente
    Western "Adiós Sabata" ó "Un dolar marcado"

Cita Iniciado por TRASTARO Ver Mensaje
    "Lo que pasa en el staff se queda en el staff"

Banned Avatar de The_Mysterious_shade

para mi fue :

The lord of the ring ( las 3 )
    piratas del caribe ( excelente las 2 )
    matrix ( me gusto bastante , todas )
    una noche en el museo ( rulzs , comedia muy buena )
    starwars ( todas , genial la tecnologia , los jedi muy pros )

saludos.
    Última edición por The_Mysterious_shade; 10/03/2007 a las 16:36

Protegon
    Desconocido

Pues hola men Matrix no será olvidada creo que ahora no mucho pero será un hito de cómo comenzaron las movie de este tipo, humanos conectados a máquinas y la convivencia mutua, algo más explicado en Animatrix´(El Segundo Renacimiento partes 1 y 2) a mi en lo personal esas películas me gustan, y marcaron historia de esta época

Luego ehmm todas las que dijiste están bien, otra que me gustó mucho es La Pasión de Cristo es bastante sangrienta, y creo que aunque a muchos no les guste deberían volver a filmar toda la biblia con nuevos efectos, aunque no sep la iglesia que dirá, en fin sería un espectáculo que yo quiero ver.

Todas esas películas de Gángster tampoco serán olvidadas siempre estarán ahí son muy buenas las temáticas, y algunas películas de negros

Sin embargo yo nunk vi nada similar al señor de los anillos ?¿? eso es de locos weon los escenarios y paisaje, y los efectos

En cuánto a Harry Potter marca varios rasgos de la época contemporánea, tiene críticas a la sociedad y a la política en mi opinióon muy buenas, incluso el racismo tan marcado que hay, cosa que ¬¬ no se ve muy reflejado en las películas.

Mi humilde opinion, Salu2

Caballero de Oro Avatar de lincelp

1º The lord of the ring ( en especial la primera )
    2º saw ( la 1 tambien ^^, )
    3º las 6 de Star wars ( es un clasico )
    4º American PIE
    5º viaje censurado ( o euro viaje censurado las 2 estan muy buenas!! )
    6º Click
    7º American GIGOLO ( y EUROPEAN GIGOLO )
    8º La Era del Hielo
    9º rapido y furioso ( menos la 2º )
    10º el Ultimo Samurai

y el gradiador tambien estaria por ahi.... junto con TROYA y DEJALA CORRER
    que pelis!!!

bueno waches!!!
    suerte!!
    chu!!!

para mi las siguientes

mulholand DR.
    Dolls
    amelie
    los amantes del circulo polar
    trilogia de saw
    simpatia por señorita venganza, oldboy,simpatia por el señor venganza (trilogia)
    SILENT HILL!!!!!!! ojajoajoajoajoa

muchas mas..es muy dificil... u_u

Caballero de Oro Avatar de lincelp

y un par de las que mire de chico...

Willow
    E.T
    Un Cuento Americano ( la de el Fibel Ratonovich ^^ )
    La Tierra Antes del Tiempo (la de pie pequenio )
    Cuentos Asombrosos ( reseña de pelis de Steveen Spilberg )
    Los Goonies ( una muuuuy vieja )
    Termineitor II
    Back to The Future ( trilogia )
    Get Smart ( la del agente 86 )
    un Detective en el Kinder ( la de shuarzeneger que trabaja de maestro en un kinder garden, jardin de infantes )

etc... siempre sin hablar de anime.. sino estariamos hablando de clasicos como Nadesico o Akira....y un par mas que son inolvidables..

suerte!!
    chu!!!

las mejores son

1: pulp fiction
    2: kill bill
    3: volver al futuro (las tres)
    4: audition

Las mejores son

1: pulp fiction
    2: kill bill
    3: volver al futuro (las tres)
    4: audition
    Chiru : Que buenos Gustos tenes , no pensaba que Takeshi Myke te gustara!
    Pulp fiction es una Obra de Arte Contemporanea...y entonces que sera KillBill...??

Fw Staff Old Mod Avatar de falken

ay ay ay ,kill bill ¿en la historia? ¿ a tipos, que le cercenas la cabeza y aparece un mar de sangre?

¿cuantas peliculas han visto?
    y otras que no tienen la caratura de "historicas"

peliculas que hicieron historia?

La quimera del oro (Charles Chaplin). uno de los primeros largos metrajes que hicieron historia

Lo que el viento se llevo marco una epoca ,en que todas las mujeres querian ser como scarlett

starwars ep IV muchos se quedaron pasmados de este genero de la ciencia ficcion,por todo el mundo aparecieron club de fans al instante.

los 7 samurais antes todos decian que las peliculas japonesas ,no tenian el nivel de hollywood, hasta que aparecio esta obra de arte de Akira Kurosawa ...

rescatando al soldado ryan excelente pelicula (es la unica pelicula,que cuando la vi en el cine ,casi me escondo detras de las butacas)

Akira fue el causante del impulso del anime mundial...

el señor de los añillos la perfecta combinacion de ,fotografia,musica, y argumento.

Harry Potter hasta al Papa juan Pablo II le dio bendiciones..

Titanic es la ultima pelicula realmente buena, del tipo catastrofe.

La lista de shindler una obra maestra testimonial en blanco y negro.
    http://img.photobucket.com/albums/v603/falken/Falken-Arg.png

Fw Uploader Avatar de sadomaster

lo mejor para mi

1 el señor de los anillos

2: stars wars la primera trilogia

3: forrest gump

4: volver al futuro

Freak Total Avatar de Arkangel

Star wars - las primeras peliculas (capitulos IV,V y VI) marcaron todo un mito en cuanto efectos especiales
    Matrix - Crearon una nueva revolucion en cuanto a nuevos efectos, aunque las historias eran bastantes pobres a mi gusto, sus efectos especiales fue lo unico rescatable
    Los 7 samurais - alguna vez la vi en mi infancia y me gusto mucho (tengo que buscarla para verla de nuevo)
    Rescatando al soldado Ryan - excelente pelicula de guerra con increibles efectos y ni se diga la historia (sigo pensando que fue una pena sacrificar a todos esos soldados por salvar a uno, aunque la explicación fue que ya habian muerto sus otros hermanos y seria un shock aun mas fuerte para su madre perderlos a todos, no pensaron en el shock que causaria para las familias de los soldados caidos en esa mision? )
    Titanic - vaya que dejo huella, no niego que me gusto, pero no al grado como a algunos "enfermos" que recreaban la escena donde estan los protagonistas en la punta del barco y ella esta con los brazos extendidos (pero que losers!! xD)
    El señor de los anillos - solo he visto la primera >_<, increibles escenarios
    La lista de shindler - Increible pelicula con excelente trama, que no necesito grandes efectos para demostrar lo buena que es (por algo la hicieron en blanco y negro, no? para que no se distrajera el espectador con efectos innecesarios)

Leecher

Hasta me tuve que registrar para responder ya que vi que nadie absolutamente nadie tiene idea , unos ponen la era del hielo otros volver al futuro, que hayan visto solo esas peliculas no las hace buenas , juzguen con la cabeza no con las pompis .

Las peliculas que marcaron una epoca :
    Terror :
    Nosferatu , Dracula ( con bela lugossi Obvio )
    En la Boca del Miedo , Al final de la escalera (suspenso de verdad no la
    basura barata de hoy en dia) IT ( eso , de stephen King )
    El Proyecto de la Bruja de Blair (La primera, que esa si es buena no como
    actividad estupida digo paranormal )

Western :
    Danza Con Lobos ,

Alternativas :
    Pink Floyd the Wall , La montaña Sagrada ( de Jodorowsky) Wizzards (Animacion de Ralph B) El Efecto Mariposa (la primera unicamente).

Ciencia Ficcion :
    Tron ( la primera no la basura nueva ) Akira (la animacion si es muy buena )
    Starwars (la primera las demas no tienen caso de ser y nunca superaron a la primera )

Pelea / Combates :
    Operacion Dragon de Bruce lee .
    Warriors .

Infantiles :
    Cuento de Navidad de charles dickens ( ambos pelicula y libro , ya que fue uno de los primeros autores en exibhir las carencias de los niños esos dias )
    Casi todas las peliculas de rankin y bass como Rodolfo el reno , Feliz el año nuevo orejon , ( por su tecnica stop motion )

Belicas :
    Der untergang ( la caida ) , Napola , El tambor de hojalata .

Basadas en hechos reales :
    El Ente , Poltergeist (presumiblemente basada aunque nunca se confirmo ) The Exorcist ( el exorcista ),

Y hay muchas mas , mi consejo : No busquen las peliculas comerciales , que avatar haya reunido cientos de millones no la hace una buena pelicula , o que titanic haya sido muy sonada eso no la hace diferente a una historia de amor dulzona y simple ,
    Buscad a donde nadie mira y encontrareis joyas de verdad , ir y ver a roman polansky a ralph bakshi, quien hizo la primera del señor de los anillos animada ,alguna vez a dario argento , lo comercial no hace epoca .

Fw Staff Old Mod Avatar de falken

Mira NadieComoYo , cada uno tiene sus gustos sobre las peliculas, tiene sus preferencias.
    Si de terror hablamos.
    te olvidas de Boris Carloff .
    Peliculas como Psicosis.
    El proyecto blair es para cine con buen sonido , por que la pelicula esta creado en el sonido , muchos la miraron por la TV o computadora se perdio ese efecto y se convirtio en una mala pelicula.
    Avatar es una buena pelicula ,por lo visual , es para mirarlo en 3D.
    Como tambien Titanic.
    Debes saber que nadie piensa con las pompis , cada uno tiene sus preferencias y sus gustos , algunos el terror ,otros la ciencia ficcion ,romantica , drama ..
    Y que tus gustos (o preferencias) , para otros tal ves seria una aberracion..

un abrazo.
    Última edición por falken; 21/04/2012 a las 17:34
    http://img.photobucket.com/albums/v603/falken/Falken-Arg.png

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)